QUIMEROTROPO

Workshop QUIMEROTROPO

QUIMEROTROPO fue creado a través de un workshop junto a estudiantes de arquitectura UDLA y la empresa Ludique,durante la semana del 23 de octubre del 2017, para ser inaugurado el día 28 de octubre. Generando una serie de activaciones de la instalación, junto a la comunidad hasta el domingo 5 de noviembre.

El workshop estuvo dividido en 4 equipos de trabajo:

Programación e Interacción
Este grupo estaría a cargo de la empresa de interacción Ludique y la escuela de arquitectura.

Se encargarán de materializar la instalación electrónica programando las luces, los sonidos y los dispositivos de interacción. Para luego montar la estructura dentro del túnel.

Paisaje Sonoro
Grupo a cargo del ingeniero y músico Álvaro Daguer. Se encargarán de grabar el paisaje sonoro del túnel, para luego procesarlos e integrarlos a la intervención como una composición sonora.

Instalación y Trazado
Grupo a cargo de la escuela de arquitectura. Se encargarán de trazar las figuras anamórficas al interior del túnel, para luego instalar la infraestructura de soporte de la instalación.

Socialización y Memoria
Grupo a cargo del arquitecto Ignacio Saavedra. Se encargarán de la socialización del proyecto con la comunidad, difundiendo el proyecto en el barrio, invitando a los vecinos y a la comunidad porteña a participar en el proyecto.

Menú