CHROMA

CHROMA

—The Tremendos

Chroma busca construir paisajes emocionales, poniendo al centro la percepción humana. Impresiones múltiples que comunican los sentidos a través de la relación de tres componentes: la luz, el color y el sonido.

Los cruces de estas tres esferas formarán un campo de exploración, investigación y levantamiento de data, dentro de un proceso abierto, comunicativo, interactivo y en constante transformación.

El proyecto constará de tres etapas. La primera será un set de tres conversatorios en torno a los ejes temáticos de la investigación, en los cuales se invitará a diversxs especialistas para dialogar sobre aspectos teóricos y prácticos de sus disciplinas, construyendo una base de información colaborativa. La segunda, recogerá la experiencia anterior y se transformará en un libro visualmente discursivo. La tercera, a partir del desarrollo de una página web que recopile las dos etapas anteriores y al mismo tiempo invite al espectadorx a co-crear un paisaje emocional único a través de preguntas que apunten a indagar en el estado anímico de quien la visita, en donde los atributos de los aspectos sonoros y visuales determinarán la forma específica de la experiencia vivida. De este modo, Chroma nos invita a entender la transformación como un proceso constante, continuo y sobre todo humanx.

Menú